extraescolares espacio vida

Una actividad para cada edad

extraescolares espacio vida

Publicado el: 02/10/2012

Muchas familias no conocen la gran oferta de actividades extraescolares que tenemos en Espacio Vida.

Quizás no saben que podrían hacer una actividad con nosotros desde que cumplen los 3 meses de vida hasta la jubilación o más.

Quizás desconocen la importancia de hacer actividad física desde bien pequeños.

Quizás piensen que es caro, cuando la verdad es que hemos lanzado la mejor oferta económica para realizar actividades extraescolares del mercado.

Quizás no sepan que estamos metidos en mil fregados, para relacionarnos con los mejores profesionales, para que nuestros alumnos puedan disfrutar de las mejores clases y para traer eventos a Barbastro que antes sólo se desarrollaban en grandes ciudades.

Pueden ser muchas razones, pero por nosotros que no quede. Seguiremos insistiendo.

esquema de actividades por edad espacio vida

Cuota familiar

Comparte satisfacciones

Cuota familiar

Publicado el: 04/09/2012

Realizar ejercicio en Espacio Vida nos prepara para superar retos, esfuerzos y enfermedades. La práctica en familia refuerza los lazos entre los padres, los hijos y hermanos; permite compartir momentos de superación personal y brindar un ejemplo de buenos hábitos a los más jóvenes.
El objetivo principal de Espacio Vida es que las familias vengan juntas y por eso, nuestro principal orgullo es la cuota familiar, que permite a todos los miembros del mismo núcleo familiar, menores de 23 años, disfrutar de todos nuestros servicios, pero pagando sólo:

dos cuotas.

Vienen todos y pagan sólo 2.

Aprovecha el ahorro, merece la pena.

Los adultos y adolescentes tenéis una oferta increíble de actividades para poneros en forma y divertiros.

Los niños todo un abanico de actividades infantiles extraescolares para aprender jugando y haciendo ejercicio, con los mejores profesionales:

 

Gimnasio y Spa en Barbastro - Espacio Vida Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información